Sony Reproductor Blu-Ray BDP-S6200

El Reproductor Blu-Ray BDP-S6200 de Sony es un equipo cuya tecnología te permitirá disfrutar de tus películas favoritas dentro del hogar, además de resaltar su capacidad para reproducir contenidos en formato 3D.

S/.474.00
Sin stock
EH Data
Compra segura

Todas tus compras en PlazaClick.pe son 100% seguras

Servicio al cliente

(01) 219-1848 / plazaclick@camaralima.org.pe

Sony Reproductor Blu-Ray BDP-S6200
Sony Reproductor Blu-Ray BDP-S6200
S/.474.00
Sin stock

Detalles

Descubre los niveles del Teatro en casa

  • Añade a tus películas preferidas, fotos y mucho más la claridad y la profundidad de 4K con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD. Piérdete en otra dimensión 3D y disfruta de la transmisión en línea con una conexión Wi-Fi de mayor fidelidad.

Saca el máximo partido a tu Wi-Fi

  • Disfruta de conexión Wi-Fi estable sin importar dónde coloques el reproductor de Blu-ray. Con una antena ultrasensible, el reproductor puede captar las señales más débiles de tu router Wi-Fi en otra habitación o en otro piso. Para que puedas disfrutar de las ventajas de la navegación rápida y la transmisión de video fluida sin preocuparte de que la señal falle.

Traspasa tus películas a 4K

  • Disfruta de un nuevo nivel de calidad de imagen, con el cuádruple de detalles que Full HD, 4K ofrece claridad de gran nitidez y colores vivos. Traspasa tus películas de Blu-ray, fotos y mucho más a resolución 4K y disfruta de una calidad de imagen más cercana a la experiencia de la gran pantalla.

Menos espera, más tiempo de visualización

  • Disfruta de una navegación rápida, una transmisión fluida y un menor tiempo de puesta en marcha gracias a un potente procesador de doble núcleo para que puedas disfrutar del entretenimiento al instante sin tener que esperar.

Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

  • Ve y comparte la pantalla de tu smartphone en el televisor con el duplicado de pantalla1. Utiliza Miracast para ver las fotografías, los videos y la música de tu smartphone o tablet en la gran pantalla.

Sumérgete en Full HD 3D

  • Tanto si se trata del último éxito cinematográfico como de las escenas deportivas más recientes, sumérgete con el envolvente Full HD 3D. El S6200 también utiliza 3D simulado para pasar las imágenes 2D a 3D, así ofrece claridad y precisión para todos tus Blu-ray Disc 3D.

Lo mejor de Internet en el televisor

  • Conéctate en línea y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta del acceso instantáneo a las últimas películas, música, TV on demand y mucho más. Navega por una selección de canales en línea o carga los últimos videos de YouTube.

La forma más inteligente de tomar el control

  • Descarga la aplicación TV SideView para utilizar tu smartphone o tablet como control remoto. Podrás buscar TV Guides, obtener información sobre tus películas favoritas y seguir actualizaciones en los medios sociales en vivo mientras ves la película.

Reseñas del producto

Escribe tu reseña