¿Qué beneficios exclusivos tengo en Plazaclick?

En Plazaclick encontrará beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:

  • Compras 100% seguras.
  • Todo en un solo lugar. Encontrarás los mejores productos, servicios en una sola web.
  • Entrega inmediata a domicilio.
  • Productos y servicios a los mejores precios.
  • Política de devolución flexible. Nuevos y más productos y marcas constantemente.
  • Venta personalizada y servicio de post venta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Compras por volumen, cuando tengas algún evento y los mejores precios.
  • Solicitud de productos en caso de que aún no tengamos disponibles.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Tu canal principal para adquirir los productos es a través de la web www.plazaclick.pe o del aplicativo móvil. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web o App y disfrutar de la plataforma de compras más completa del Perú. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con el Contact Center Plazaclick al 463-3434 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información ingresa a ¿Cómo comprar ?, ubicado en el menú inferior de la web.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Recupera tu contraseña?” Ubicado en el pie de página en la opción “Mi cuenta” en el menú Inferior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

plazaclick cuenta con 2 diferentes servicios de entrega Regular y Express a domicilio que se ajustan a tus necesidades para brindar la mayor comodidad (*):

  • Entrega Regular Local: de  3 a 5 dias en Lima.
  • Entrega Express: de 1 a 4 horas en productos seleccionados (Servicios Express) en Lima Metropolitana.
  • Entrega Regular programada a nivel nacional: de 5 a 8 dias, según destino.

¿Hay una compra mínima para el envío?

No, puedes comprar algunos productos y / o servicios deseados o necesarios.

¿Qué hago si ya realicé el pedido y no recibí el correo de confirmación?

No te preocupes, solo comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm Un asesor especializado se encargará de cargar la información sobre el estado de tu pedido. Te indicará si la decisión fue concluida con éxito o fue rechazada, y cuándo recibirás tu pedido. En caso de que su operación no haya sido exitosa, el asesor puede tomar su nuevo pedido inmediatamente.

Si realicé la compra, ¿qué hago en el caso de no encontrarme para recibirla?

Comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 para indicar que pueden dejar el producto a otra persona que sea mayor de edad o para que reprogramen la hora y el día de entrega.

¿Qué hago si el producto presenta fallas técnicas?

Comunícate con el Contact Center plazaclick al 463-3434 lo más pronto posible. Luego de ello, el área de atención al cliente te indicará todos los pasos y el procedimiento exacto por seguir según el tipo de producto o marca.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes hasta siete (7) días para efectuar dicha devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

El empaque original es tan importante como el producto mismo, debe manejarse y guardarse con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de la devolución.

¿Qué hago si al producto le faltan accesorios o piezas?

Revise primero la página del producto para ver si incluye estos accesorios. Si los incluye, comuníquese con Contact Center plazaclick al 463-3434 para que el área de atención al cliente brinde toda la ayuda que necesita.

¿Puedo vender en plazaclick?

Si. Para información sobre las condiciones, complete el formulario de “Vende con Nosotros” ubicado en la parte inferior de la página.

¿La entrega tiene costo?

Sí, el costo del envío Tiene costo y depende del punto de entrega del producto.